Importante: La transacción se realizará en los servidores seguros de Transbank®. El personal de la Cooperativa Eléctrica, no tiene acceso a su número de tarjeta en ningún momento, bajo ninguna circunstancia.
 
"La información contenida en esta transmisión (y sus documentos adjuntos), es confidencial y no puede ser usada o difundida por personas distintas a su(s) destinatario(s). El uso no autorizado de la información contenida en esta transmisión puede ser sancionado criminalmente de conformidad con la ley chilena. Si ha recibido esta transmisión por error, por favor destrúyala y notifique al remitente. Atendido que no existe certidumbre que el presente mensaje no será modificado como resultado de su transmisión por correo electrónico, Transbank S.A. no será responsable si el contenido del mismo ha sido modificado".
Para cualquier reclamo o reembolso, debe ser una solicitud formal del titular de la cuenta efectuado en nuestras oficinas. (Casa Matriz - Sucursal Puerto Varas - Sucursal Puerto Montt)   
Para más información sobre este servicio u otro, llame a nuestro teléfono de Atención a Clientes. Fono: 65 - 22 00 400 Fax: 65 - 22 00 403 info@crell.cl